Tips para aprender inglés parte 2





Actualmente estamos muy ocupados con el trabajo, los niños, ir de compras, hacer recados, sacar tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., y todos queremos saber la forma más fácil, rápida y efectiva de aprender inglés. Pero: ¿cuándo tenemos tiempo de sentarnos a aprender un idioma? Mira algunos consejos para aprender inglés rápidamente y de forma fácil.

-     ¿Eres de mañanas o noches?
¿Funcionas mejor por la noche o por la mañana? Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya.

-     Encuentra tu mejor forma de aprendizaje
Normalmente un niño aprende rodeado de su lengua materna, vive una inmersión lingüística y poco a poco, con los años, va aprendiendo diferentes aspectos de su idioma. Aprende a leer, escribir, oír y hablar. Algunas cosas serán más fáciles que otras, pero todas ellas son muy importantes. Así que para aprender inglés de forma rápida y fácil, piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar libros fáciles en inglés para leer y aumenta así tu confianza, tu vocabulario y la comprensión.

Comentarios