Tips para aprender inglés parte 4





Actualmente estamos muy ocupados con el trabajo, los niños, ir de compras, hacer recados, sacar tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., y todos queremos saber la forma más fácil, rápida y efectiva de aprender inglés. Pero: ¿cuándo tenemos tiempo de sentarnos a aprender un idioma? Mira algunos consejos para aprender inglés rápidamente y de forma fácil.


-         Hablando de acentos, ¿te imaginas hablando sólo con profesores de América o Australia? Sé que algunos estudiantes se sienten cómodos con ciertos profesores o acentos, pero esto puede significar limitar tu competencia oral en el futuro. Es una buena idea cambiar de profesores para que oigas como son los sonidos en inglés por todo el mundo.

-           Escucha lo que dicen los demás compañeros de la clase

Durante clase grupal, algunos estudiantes bajan el volumen de sus compañeros hasta que llega su turno de hablar. ¡No es una buena idea! Escucha lo que dicen los demás. Primero, puede que cometan errores que tú también haces y ambos podéis aprender cuando el profesor le corrija. Segundo, el inglés es universal. Tienes que acostumbrarte a escucharlo en gente de todo el mundo. Un francés hablando inglés puede sonar diferente a un chino. El inglés es el idioma del mundo, así que es importante entender las variaciones.

Comentarios